¿Qué es una apostilla?

La apostilla de La Haya (o simplemente apostilla) es un método simplificado de legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito internacional.
Físicamente consiste en una hoja que se agrega a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público.

Sirve para que un documento nacional sea reconocido en un país extranjero. En principio, se reconoce en aquellos países que hayan firmado un tratado internacional, conocido como la Convención de la Haya, para disminuir así los trámites necesarios para el reconocimiento de estos en países diferentes al que fue emitido.

29 de julio de 2010

LATIN EXPRESS patrocinador de la exposición COLOMBIA 2OO en Valencia


LATIN EXPRESS, la oficina física de apostillaonline.com patrocina la exposición COLOMBIA 2OO en Valencia (España).


El pasado lunes 19 de julio se inauguró la exposición Colombia 200, con motivo del Bicentenario de la Independencia y de la Fiesta Nacional.

La exposición es una puesta en valor y significación de las propuestas visuales de cuatro artistas colombianos que viven en Valencia: Alfonso Fabio Reyes, Bibiana Vélez, Carmenza Delgado y Willy Ramos.
Esta muestra permite la difusión de una imagen positiva de Colombia en la sociedad española, a través de las manifestaciones artísticas contemporáneas que forman parte de la diversidad cultural.

La exposición estará hasta el SÁBADO 31 de julio en el Espai d'Iniciativa Cultural "La Petxina", en Passeig de la Petxina, 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario